¡Qué gusto que hayas dado clic a esta página!

Mi nombre es Héctor, vivo felizmente con mi esposa y los dos apestosos pugs que aparecen en la foto.

Me encanta viajar a mi manera, sin paquetes de viaje que te amarran a ir a sitios pre-definidos. He aprendido entonces a planear mis propios viajes. En este sitio comparto mis experiencias.

IMG-20140909-WA001

 

Quizá te preguntes: ¿quién es este tipo para hacer una página web con recomendaciones de viajes?

He tenido la oportunidad de viajar a varios países (de trabajo y de vacaciones) y, antes de ir a cualquier lado, siempre busco información sobre el lugar que voy a visitar y trato de armar un itinerario para poder aprovechar mi tiempo al máximo.

Mis amigos y conocidos frecuentemente me piden recomendaciones y los itinerarios que en su momento realicé para planear sus viajes. Hice esta página para no tener que mandarla por correo =) y, principalmente, para compartirla con personas que no conozco pero puedo ayudar.

 

—————————————————————

 

A pesar de que (en teoría) tenemos disponible toda la información para planear un viaje con sólo dar unos clics, la realidad es que la mayoría de los sitios web sólo muestran listas de lugares y fotos bonitas pero NO te explican cómo llegar ni te dan recomendaciones útiles que sólo sabe quien ha ido allí y ha cometido aciertos y errores. 

Aquí encontrarás informacion útil sobre lugares turisticos que yo mismo he visitado para que disfrutes tu viaje sin cometer los mismos errores que yo  =D

Todos los artículos están pensados en personas que les encanta viajar por su cuenta y buscan información útil para planear su viaje a lugares turisticos de Mexico y otros países.

 

—————————————————————

 

IMPORTANTE:

Todas las recomendaciones que hago se basan en mi experiencia y juicio, no porque me paguen por hacerlas. Sólo recomiendo lugares o servicios que me hayan proporcionado una excelente experiencia.

Espero que la información te sea de utilidad. Por favor déjame saber qué opinas en la sección de Comentarios más abajo.