¡Relájate sin estresar a tu cartera!
Para disfrutar de las magníficas aguas termales en San miguel de Allende no necesitas un presupuesto muy abultado. De hecho, es mucho más barato de lo que crees.
Es por todos sabido que las aguas termales son excelentes para relajar, exfoliar y purificar el cuerpo de toxinas negativas. Algo que apreciamos mucho quienes vivimos en ciudades grandes y contaminadas como la Ciudad de México.
Déjate consentir en esta maravilla natural que se ubica a sólo 3 horas y media en auto saliendo de la Ciudad de México.
Imagínate un ambiente totalmente tranquilo, rodeado de naturaleza, muchos pájaros e infinidad de plantas. Más adelante, la entrada a una piscina llena de agua que brota del suelo, llena de minerales saludables para tu cuerpo. Después de una hora en este lugar olvidarás todos tus problemas, regresarás relajado y con las pilas bien recargadas para la vida cotidiana en la ciudad.
¿Cómo llegar?
En la zona ubicada en la carretera San Miguel de Allende a Dolores Hidalgo existen varios balnearios para todos los gustos y presupuestos. Yo te puedo recomendar Escondido Place , su precio es muy accesible (unos 250 pesos por persona) y es maravilloso.
Aquí te dejo su ubicación exacta así como el mapa para mayor referencia.
Una de las cosas que más me gusta de este lugar es que el agua se va tornando más caliente a medida que avanzas en las cámaras, esto permite que tú decidas lo caliente del agua.

Aguas termales Escondido Place
Puedes comer aquí o, mejor aún, visitar el maravilloso pueblo mágico de San Miguel de Allende para aprovechar la vuelta. ¡Que lo disfrutes!
Me gustaría saber qué opinas de este post. Si la información te fue útil siéntete en la libertad de compartirla con tus amigos o familiares en las redes sociales =D
¡Muchas gracias y que tengas un excelente viaje!